Unidad Ciudadana repudió el ajuste avanzando hacia un frente electoral

Las fuerzas políticas dentro de Unidad Ciudadana plantearon la necesidad de enfrentar las nuevas medidas económicas que profundizan el brutal ajuste del gobierno nacional.

Con la presencia de referentes del Partido Justicialista, Frente Grande, Partidos de la Victoria, Solidario y Comunista se rubricó un documento de oposición a las medidas económicas anunciadas ayer por el gobierno nacional, asumiendo el compromiso de consolidar el espacio y constituirlo como frente electoral para el 2019, siendo encabezado por el PJ.

Desde el texto emitido se repudiaron las nuevas medidas de ajuste dispuestas por Macri y su política energética. En dicho contexto se convocó para que el pueblo de la provincia participe del plenario patagónico que se celebrara en la ciudad de Neuquén en rechazo a los intentos de bajar las asignaciones familiares, eliminar el 40 % de zona a los jubilados y el fondo sojero.

Los referentes compartieron un diagnóstico respecto a la situación nacional y provincial y se comprometieron a conformar Unidad Ciudadana como fuerza política, encabezada por el Partido Justicialista, como un frente electoral para el 2019 convocando para ello a todas las fuerzas políticas y sociales para enfrentar al neoliberalismo y recuperar los gobiernos nacional, provincial y municipales para el pueblo.

En la declaración las organizaciones políticas presentes reconocen su pertenencia al movimiento nacional que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Unidad Ciudadana en conferencia de prensa enfrentando el ajuste y en consolidación de un frente electoral 2019

Las fuerzas políticas dentro de Unidad Ciudadana plantearon la necesidad de enfrentar las nuevas medidas económicas que profundizan el brutal ajuste y firmando el compromiso de consolidar el espacio y constituirse como frente electoral para el 2019, encabezados por el PJ

Posted by Frente Grande Neuquén on Tuesday, September 4, 2018

https://frentegrandenqn.org/patagonicos-rechazan-ser-zona-de-sacrificio/