Reunión con vecinos Aluminé
Familias de Aluminé hicieron conocer su preocupación porque cada año ven restringido el uso de la tarjeta Crecer durante cuatro meses 
La concejal y candidata a intendenta de Aluminé, por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino hizo pública la situación de familias de la localidad que manifestaron su angustia de no contar todo el año con la cobertura del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria  instrumentado desde el año 2003. Explicó la edil que «se necesita de la tarjeta los doce meses  y también  que se ajuste el valor trimestralmente por la inflación, así como todo aumenta y se ajustan los salarios de los y las trabajadores de la provincia».
Recordó González que a través de un convenio entre nación, provincia y municipio el programa busca cubrir los requisitos nutricionales de niños de hasta 14 años de edad, embarazadas, personas con discapacidad y de adultos desde los 70 años en condiciones socialmente desfavorables y de vulnerabilidad nutricional. Los grupos poblacionales prioritarios son las mujeres embarazadas, niños de hasta 5 años de edad y poblaciones con mayor fragilidad alimentaria.
Señaló que «hasta el 2016 la tarjeta se habilitaba todos los últimos días hábiles de cada mes, situación que permitía a las familias organizarse. El año pasado  firmaron convenio recién en el mes de abril, habilitando la tarjeta recién en mayo, sumado a que las familias tienen que estar preguntando cuándo pueden retirar los alimentos de los comercios habilitados. Esta semana se conoció que la tarjeta, este año, solo va a cubrir ocho meses nuevamente».