Soledad Martínez en reunión de la FAM

Se llevó adelante en la Sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Buenos Aires una reunión federal de jefes comunales de diferentes provincias del país.

En dicho ámbito se pusieron sobre la mesa las situaciones que afrontan hoy los distintos municipios, que en líneas generales comparten las mismas problemáticas y que están vinculadas a dar  respuestas inmediatas a sus vecinos ante la actual crisis.

La distribución desigual de recursos, el aumento de tarifas, la falta de obra pública, la autonomía de los municipios, el fuerte endeudamiento del país,  fueron algunos de los temas abordados por los jefes comunales presentes en la reunión,  convocada por la presidenta de FAM e Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También se instó a trabajar mancomunadamente para llevar propuestas y soluciones a los municipios según la problemática que cada uno afronte.

El compromiso  del encuentro fue  seguir trabajando de manera coordinada para poder potenciar los recursos con el fin de poder seguir estando cerca de la gente.