Respaldo al gobierno en su freno al aumento de precios de la carne

Mientras nuestro gobierno nacional decide poner freno al aumento desmedido e irracional de precios, en el marco del peor momento de la pandemia,  la Mesa de Enlace lanza un cese de actividades en todas las categorías de hacienda vacuna  a partir de este jueves 20 de mayo. La rama rural del macrismo y de Juntos por el Cambio responde con un cese de comercialización a una medida del gobierno que apunta al cuidado de la salud, del bolsillo y de la alimentación de los argentinos y argentinas. 

La decisión del gobierno es temporaria y apunta al cierre de las exportaciones de la carne por treinta días, a fin de contener la presión sobre los precios que se viene registrando en los últimos meses, y que impide el acceso de nuestra población al consumo de nutrientes fundamentales para su dieta diaria.

Repudiamos  estas acciones por parte de un grupo de entidades agropecuarias que no son más que un sector  minoritario y reducido de productores que manipulan los precios y acrecientan una extensa historia de aprietes y mentiras.

Como es usual en estas entidades dicen que esta política del gobierno nacional perjudica a toda la Argentina. Perjudicar a la Argentina es seguir aumentando los precios de la carne en una situación de pandemia que apremia a nuestro pueblo. Perjudicar a la Argentina es no respetar los acuerdos de cara al bienestar de todos y todas.

                                                         MESA PROVINCIAL FRENTE GRANDE