Martínez en acto con Kicillof

“Neuquén tiene la misma media de pobreza que todo el país y estamos parados arriba de Vaca Muerta” graficó quien encabeza la lista de diputados de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Soledad Martínez, al compartir el acto junto a los candidatos de la fórmula y el diputado nacional Axel Kicillof.

La actual intendenta de Zapala expuso sobre la situación de abandono de  localidades del interior, ante miles de personas que se acercaron al playón de la UNCo.  Dijo que “recorriendo la provincia vemos que la realidad de miles de habitantes de Neuquén no hace más que desenmascarar los slogans del gobierno provincial”. “ Neuquén está muy lejos de ser la mejor provincia, hace muchos años que este modelo de gobierno provincial ha dejado de atender las necesidades de un interior que tiene más de 50 mil familias sin acceso al gas natural, a la energía eléctrica, a agua, cloacas y que no pueden encontrar soluciones a problemas habitacionales”.

Martínez puso en evidencia el sentimiento de vecinos del interior que no quieren sentir que las oportunidades están en dos o tres localidades.

“Este gobernador es muy obediente del peor presidente que hemos tenido en la historia y nos dice que nos vamos a salvar con Vaca Muerta y hoy Vaca Muerta pende de un hilo porque hicieron todo mal” señaló la candidata.

“Para poder recuperar los sueños, volver hablar de progreso, federalismo, futuro, oportunidades y proyectos, tenemos que poder acompañar el esfuerzo personal  y colectivo de las familias,  con un gobierno provincial que sea capaz de sostener ese esfuerzo de quienes queremos seguir viviendo, creciendo y progresando en el interior” afirmó sobre el final de su intervención. Llamó de esta forma a acompañar la fórmula que encabezan Ramón Rioseco y Darío Martínez, el próximo 10 de marzo, con “el comienzo de una nueva historia en Neuquén”.