Recorrida de candidatos del Frente de Todos por Zapala

Los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos, Oscar Parrilli, Darío Martínez y Silvia Sapag recorrieron Zapala junto a la intendenta Soledad Martínez y se reunieron con sectores productivos. En rueda de prensa se ratificó la expectativa sobre un gran pacto de todos los sectores, tal como lo plantea el candidato a presidente, para recuperar el estado nacional, e inclinar la balanza en favor de los trabajadores

El candidato a senador  por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, visitó este viernes la ciudad de Zapala, y acompañado por la intendenta y diputada electa, Soledad Martínez, recorrieron dos de las obras más emblemáticas de su gestión, vinculadas al desarrollo habitacional y educación. Luego se sumaron los candidatos al Congreso Nacional, el actual diputado Darío Martínez y Silvia Sapag, quienes junto al intendente electo de Mariano Moreno Javier Huillipan y el diputado electo Darío Peralta,  participaron de una rueda de prensa y reuniones con el sector de minería de la zona Centro.

Martínez y Parrilli visitaron viviendas del Plan Tu Casa, que se encuentra en distintas etapas de ejecución, complejo habitacional de 150 casas, de las cuales ya se han entregado más de 60, que fue gestado para resolver el problema de familias en situación de vulnerabilidad y se construyó íntegramente con recursos municipales.

Posteriormente la comitiva se dirigió al Campus Municipal de Estudios Superiores y Residencia estudiantil, dos de los pilares que de la mano de la intendenta Soledad Martínez, convirtieron a la ciudad del centro de la provincia, en la mejor oferta educativa del interior neuquino.

En la rueda de prensa, los candidatos que vienen recorriendo toda la provincia, dieron cuenta de la expectativa, esperanza  y cambio de ánimo de los vecinos, luego de las PASO, instancia que permite advertir las necesidades de la gente. Contrapusieron el trabajo del Frente de Todos con la un gobierno que sale de caravana como si fuera una fiesta por el país y sigue gobernando para el mismo grupo desde el  2015.

Por otro lado, también se describió la situación de los productores y crianceros, quienes sin organismos  nacionales como Agricultura Familiar, o con presupuestos recortados como el INTA, ven afectado su desarrollo ante la falta de acompañamiento técnico.