Eloy Huento y otros en lanzamiento candidatura a intendente

Encabezada por Eloy Huento como candidato a intendente, la lista 41 se completa con la propuesta de las concejalías de Paula Giraudo, Rodrigo  Bastías, Nadia Ortiz Luna y Arturo Betanzo

Entre las propuestas del espacio político se trabajará sobre la necesidad urgente de resolver la injusta judicialización de familias que no pueden pagar tasas municipales. Los vecinos cuentan con esta fórmula de gobierno con gente que viene trabajando desde hace años, y desde el llano junto a su comunidad, en ámbitos vecinales y de ONG.
En conferencia de prensa, Huento  señaló “hemos asumido la responsabilidad de presentarnos a estas elecciones  porque consideramos que tenemos una propuesta distinta e inclusiva, para todos los habitantes de Plottier”.
Por su parte, Paula Giraudo, licenciada en Trabajo Social, refirió a las opciones educativas recreativas y ambientales para las familias de la ciudad; ejemplificó con la carencia de oferta de actividades y lugares de acceso gratuito para el desarrollo de jóvenes y adultos mayores.