Asamblea Nacional FG

La Asamblea nacional del partido renovó su conducción con Mario Secco en la presidencia y contó con el Ministro de Interior Wado de Pedro en el cierre del encuentro.

El 4 y 5 de diciembre se realizó la Asamblea Nacional del espacio, que reeligió a Mario Secco actual intendente de Ensenada, como presidente del partido. Nominó a cuatro vicepresidentes en la conducción nacional, Sonia Mello, Subsecretaria de Tierras de Misiones, el actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el ex senador provincial y ex funcionario de la Cancillería, Eduardo Sigal, y a Laura Garcés, de San Juan. Por la provincia del Neuquén integrarán la Mesa Directiva nacional Hebe Helou, referente del FG de Junín de los Andes, Claudia González concejal del FG de Aluminé, Gabriel Reyes Pte de la Aasamblea de Neuquén Capital y Gastón Calabró de la Mesa de Zapala. En tanto Ceferino Vázquez de la mesa de Chos Malal ingresó como 1° suplente en la Asamblea Nacional, Gustavo Sueldo de Neuquén en la Junta de Disciplina, Marcelo Bagés de Neuquén capital integrará la Junta Electoral y Pilar Martínez de Zapala ocupará un espacio en el órgano de Control Patrimonial.

La presidenta del Frente Grande Neuquino, la diputada provincial Soledad Martínez, destacó que la designación de las compañeras del interior en el órgano nacional fortalece las referencias políticas y de mujeres en el espacio territorial.

En el encuentro nacional se contó con la presencia de Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, que participó del cierre de la Asamblea. Participaron compañeros y compañeras de todas las provincias con el claro mandato de seguir fortaleciendo el espacio y para aportar a la construcción de una Patria con Todos.

El Frente Grande es uno de los tres partidos más grandes del país y forma parte del Frente de Todos. Es otra de las herramientas políticas de nuestra conductora, Cristina Kirchner, para construir una patria con igualdad y crecimiento